Nací payasa y astróloga: primero de alma, luego de formación. Vengo del “invierno del verano del amor” (1967) y de una infancia hecha de contrastes: el gris del franquismo por un lado, y un hogar creativo, libre y comprometido por el otro.
Una vida con muchas vidas.
Fui outsider por necesidad de amor y sentido. Fui punk, madre joven, trabajé en una Biblioteca, trabajé como clown, creé una asociación de payasos de hospital y me mudé de Barcelona a Girona buscando raíces nuevas. Entre idas y venidas, descubrí que mi camino era acompañar.
Un curso de astrología básica con Irene F. un curso de astrología esotérica y también muchísima formación autodidacta y práctica desde el año 1989.
Con Gog y Magog, Caroline Dream, Fernando Grifell y Peter Gaddish desde el año 1993
Con mi gran maestro Eric de Bont y Virginia Imaz, Pepa Plana, Joseph Collard, Théatre Organic, Christian Atanasiu, Moshe Cohen, Nola Rae, Guga y Anne Morin a partir de 1999
En 1999.
Con el Profesor Dr. Bui Quoc Chau. Justo antes de dejar Barcelona colaboré en la organización de sus cursos, adquiriendo los conocimientos de la Facioterapia para mi uso también. En el año 2003.
En 2012.
Con Miranda Gray. Adquirí todas las formaciones posibles con ella, siendo después organizadora de sus talleres y también coordinadora de la Womb Blessing en España a partir de 2013
En 2017.
En 2017.
Empecé a formarme para sanarme y acabé ayudando a otros.
Soy muchas cosas: astróloga, Moon Mother, Maestra de Registros Akáshicos, clown, risoterapeuta, creadora de talleres…
Me asumí renacentista: amo muchas disciplinas, las vivo a fondo y me gusta ver vínculos en cosas aparentemente sin relación.
Amo conectar lo aparentemente opuesto…
Lo profundo y lo superficial.
Lo espiritual y lo banal.
Lo mundano y lo etérico.
Política y espiritualidad.
Discurso y silencio.
Modernidad y ancestralidad.
Acompaño con claridad y humor. Conecto símbolos, cuerpo y alma, lo ancestral y lo cotidiano.
No me gusta predecir destinos: prefiero ofrecer mapas para comprender patrones, atravesar bloqueos y abrir posibilidades.
Me llamaron “partera de almas” y así es como me veo: sosteniendo procesos de nacimiento interior.